Aquaphor de eucerin.

Como ya sabréis  muchas hace unos días publique una foto en la que enseñaba esta pomada. Y bueno yo lo que quería contaros en esta entrada es que me parece y daros un poquito de información sobre ella.
Se trata de la pomada reparadora aquaphor y esta recomendada para pieles extremadamente seca, agrietadas o irritadas.
Yo llevo un tiempo probándola porque he estado constipada y la nariz ha empezado a pelarse un poquito de roce con los pañuelos, es una pomada que me encanta y que me ha facilitado muchísimo reparar esta zona afectada.
Os dejo unas fotos que he sacado de la página web de eucerin con datos sobre ella.

Bueno espero subir este finde una sorpresa así que estar atentas.
Besitos <3


siguenos en Twitter  sígueme en Instagram  Canal de youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pedido a Primor

Comparación invisiboble y gomas primark

Aceite de coco by Vita coco