Mi rutina de noche.


Mi rutina de noche es muy sencilla y además creo que me deja la piel genial.
Lo primero que hago dos veces a la semana es usar un exfoliante y en este caso utilizo el de mercadona.


Después uso un gel limpiador de mercadona, este lo uso todos los días por la mañana y por la noche.


Después de esto suelo alternar 3 productos, o bien utilizo este de eucerin


O sigo con los otros dos pasos de mercadona, la leche limpiadora y el tónico. Esto depende del tiempo que tenga y de las ganas :)


Después de esto pasamos a la hidratación, esto varía mucho.
Estos días estoy utilizando un serum de shiseido y una crema de boot.


Y deciros que el exfoliante que veis es de rituals y me encanta, lo podéis encontrar en la revista glamour por 3€ y la crema de boot en la revista ELLE por 3,5€

Espero que os guste esta entrada y si queréis que haga una sobre mi rutina de por la mañana me lo podéis poner en comentarios.
Un besito y que disfrutéis de lo que queda de descanso.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Pedido a Primor

Comparación invisiboble y gomas primark

Aceite de coco by Vita coco