Brochas buyincoins

Hola ¿que tal lleváis la semana? Espero que genial.
Hoy os traigo una entrada que tenía muchas ganas de hacer, esta entrada como veis en el titulo es sobre las brochas y pinceles de buyincoins.
Como muchas sabéis buyincoins es una web china que tiene muchísimas cosas a precios muy buenos y además podéis ganar coins (monedas) haciendo valoraciones y fotos de los productos que compréis.
Bueno yo he comprado varias veces en esta página y la verdad que no he tenido muchos problemas salvo dos pedidos que no me llegaron y me ingresaron un parte de lo que valían.
En este caso os voy a enseñar las brochas y pinceles que tengo y os diré que me parecen siempre desde mi punto de vista, mi opinión. PERDONARME QUE TENGA LAS BROCHAS SUCIAS.


Como veis en la foto tenemos 3 mangos diferentes, dos negros y uno morado.
El más cortito de los negro es el primer pincel que compre y fue muy barato unos 0,70€ debo decir que me gusto mucho en su momento y me sigue gustando pero hay otros que me gustan más y salen algo mejor de precio.



Los otros 4 pinceles con el mango negro son una especie de imitación a los de sigma pero en vez de ser para la cara lo han hecho para los ojos; son muy suaves y me encantan.
Si no recuerdo mal podéisencontrarlos en plateados y dorados, en este caso me gustaron mas los plateados así que me los lleve. 


Por último la joya de de la corona son las 5 brochas de cara que imitan a las real tecniques me encantan y se han vuelto imprescindibles para poner la base e incluso el colorete en crema, dejan un acabado súper natural y en la web de buyincoins podéis encontrarlas con disto color, en pack o sueltas.




Bueno espero que os guste esta entrada y sobre todo que os animéis a probarlas y si ya lo habéis hecho dejármelo por comentarios.
Une besito y hasta la próxima. 😊😊




 
siguenos en Twitter  sígueme en Instagram  Canal de youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comparación invisiboble y gomas primark

Pedido a Primor

BIRCHBOX BY MISS HAMPTONS